Sunrise in West Palm Beach
Sunrise

Miami Beach from Bayside Miami

Niagara Falls
Niagara Falls

New Jersey


El Poder de la Gratitud.


La gratitud es ser capaz de dar las gracias por lo que se tiene. La felicidad nunca llegará a aquellos que no saben apreciar lo que ya tienen. Si usted piensa por un momento, usted probablemente encontrará cientos de cosas por las cuales puede estar agradecido; De hecho, si se detiene por un segundo en la mañana tan pronto cuando usted se despierta y piensa en tres cosas en las que usted puede estar agradecido, esto le ayudará a estar feliz el resto del día.

Pero usted puede decir: No tengo tres cosas por las que estar agradecido y yo te voy a decir: tienes razón, usted no tiene tres cosas, usted tiene muchos cosas, vamos a mencionar algunas: usted pudo despertar hoy - una gran cantidad de personas no han tenido la oportunidad de ver este hermoso día; ustedes fueron capaces de levantarse para preparar el desayuno para sus familia- millones de personas no tienen el dinero para comprar algo o viven en lugares donde a pesar de que tienen dinero, no pueden comprar algo de comer; ustedes fueron capaces de prepararse para ir al trabajo - una gran cantidad de gente no tiene un trabajo ó que aunque quieran no pueden trabajar y estarian felices de cambiar de lugar con usted; usted es capaz de ver, oír, pensar , etc. como puede ver, hay muchas cosas de las que se puede agradecer.

De hecho, déjenme decirles acerca de un artículo que estaba leyendo el otro día. El artículo era sobre Amy Purdy. Como una joven de 19 años de edad, recién salido de la escuela secundaria, Amy era una terapeuta de masajes que disfrutan de los deportes.. Un día en el trabajo comenzó a experimentar síntomas de gripe por lo que ella se fue temprano a casa a descansar. Al día siguiente su estado empeoró, hasta el punto de que fue trasladada de emergencia al hospital.

Ella fue diagnosticada con meningitis bacteriana. A medida que su condición empeora, se le dio una probabilidad de menos del dos por ciento de la supervivencia. Los médicos fueron finalmente obligados a amputarle ambas piernas desde la rodilla hacia abajo debido a la pérdida de la circulación. Pasó casi tres semanas en estado de coma. Al salir de este trauma repentino, Amy se negó a permitir que las circunstancias la derrotaran y tomó la decisión consciente de seguir persiguiendo sus pasiones.

"A la edad de 19, uno piensa que es invencible, y no tienes ni idea de las cosas que pueden suceder ", Ella dijo:" era difícil imaginar lo que mi vida sería como sin las dos piernas, pero tuve que crecer rápido. Una de las principales cosas que me ayudo fue en concentrarme en las cosas en las que podia estar agradecida y ello me permitió concentrarme en lo que tenía, en lugar de lo que había perdido. Me concentre en las cosas positivas en mi vida". <

Amy trabajó con médicos, terapeutas y expertos y con un par de piernas de prótesis fue capaz de caminar de nuevo, y no sólo eso, ella despertaba cada día, se ponia las piernas de prótesis y hacia ejercicio, y con mucha dedicación y determinación empezó para practicar los deportes de nuevo e incluso comenzo a competir en eventos de snowboard.

Es increíble lo que la gente puede lograr cuando están agradecidos por lo que tienen, pero lo más importante acerca de ser agradecido por lo que se tiene es que cuando te das cuenta de que tienes tantas cosas por las cuales agradecer, tu estado de ánimo cambia y te conviertes una persona más feliz.


La Aptitud hace la Diferencia. Haga clic aquí para ir a la página siguiente

Como vivir felices.. Haga clic aquí para regresar al comienzo






Si a usted le gustaría compartir sus ideas y hablar con alguien sobre lo que te hace feliz, por favor llame al 305-778 8324 o si esta fuera de los EE.UU., por favor envíe un correo electrónico con su nombre y número de teléfono a Esteban Montoya at: estebanmontoya4@gmail.com










Amy Purdy







click in here for English

.